Plan Fin de Semana


El plan fin de semana esta enfocado a jóvenes que se les dificulta estudiar en plan Diario debido a que muchos de ellos generan sus propios ingresos para poder mantener sus estudios y así poder ser los profesionales de éxito que desean ser no importando el esfuerzo físico y moral que realicen.

Y por lo mismo es que el tecnológico la preparatoria contribuye con esta fuerza joven que hace el esfuerzo de superarse en un ámbito profesional para el beneficio propio, de la sociedad y por ende de su patria. Por lo cual estamos consientes que en santa cruz del quiche se necesitan de opciones educativas para contribuir a que este tipo de necesidades sean absorbidas por instituciones educativas de alto nivel como lo es el TECNOLOGICO LA PREPARATORIA.
Invitamos a las personas que deseen ser profesionales de éxito que se unan a la familia del TECNOLOGICO LA PREPARATORIA, para ello les ofrecemos CICLO BASICO, PERITO CONTADOR, BACHILLERATO EN COMPUTACION Y SECRETARIADO Y OFICINISTA. Todo esto con el propósito de darles cobertura educativa a todos aquellos alumnos o alumnas que deseen superarse y ser personas de bien en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario